Luxury pieces Dalí, restaurando y vendiendo obras de arte
vender obras de arte

Tabla de contenidos

¿Conoces la historia que hay al vender obras de arte? La magia detrás de cada obra maestra no reside solo en su creación original, sino en el amor y cuidado con el que se mantiene viva a lo largo del tiempo. En Luxury Pieces Dalí, cada pieza que llega a nuestro almacén se somete a un viaje de rejuvenecimiento y respeto, donde la historia se encuentra con la innovación. Sumérgete con nosotros, descubre a nuestro equipo y conoce el camino que hacen las obras desde que llegan a nosotros hasta que quedan en manos del cliente. Estas son las personas que hay detrás de una pieza al vender obras de arte.

“Vender mis obras de arte por internet” es una frase que muchos artistas y coleccionistas han tecleado en sus buscadores, buscando la mejor manera de hacerlo. Sin embargo, el vasto mundo digital puede generar dudas y preocupaciones. ¿Cómo vender tus obras de arte de forma segura y confiable? En Luxury Pieces Dalí, comprendemos estas inquietudes y te ofrecemos una solución fiable. Al optar por vender mis obras de arte a través de una galería online como la nuestra, no solo estás poniendo tus preciadas piezas en manos expertas, sino que también te beneficias de un equipo especializado que cuida cada detalle, desde la autenticidad hasta la presentación. La venta online brinda un alcance global, y con nuestro equipo dedicado, garantizamos que tu arte se muestre en su mejor luz, llegando a los coleccionistas adecuados. Sigue leyendo y descubre por qué somos tu mejor opción para vender mis obras de arte.

A continuación te presentamos al equipo que compone esta galería de arte online. Conocerlos, te acercará a ellos, podrás saber a quién le estás comprando obras de arte o a quién se las estás vendiendo. Esto depende de la transacción que necesites realizar.

El Equipo detrás de Cada Obra Maestra

Cada obra de arte que se encuentra en Luxury Pieces Dalí es el resultado de la pasión y dedicación de un equipo comprometido y altamente especializado. Este se compone de especialistas en arte, fotógrafo y videógrafo, copiwriter cultural y SEO. Además de un equipo de restauradores que devuelven las piezas a su estado original, cuando es necesario. Permítenos presentarte a las almas que hacen posible que estas joyas lleguen a ti.

El equipo offline al Vender obras de arte

El Marchante de Arte: Con un ojo crítico y un profundo conocimiento del mercado, nuestro marchante, Eugeni, selecciona meticulosamente cada pieza. De esta manera se asegura que solo las más significativas y auténticas sean las que lleguen a nuestra galería y estén disponibles para los compradores. Nuestro marchante es un verdadero conocedor y amante del arte. Con una profunda conexión con la historia del arte y un ojo entrenado para identificar piezas de inmenso valor y potencial, nuestro marchante se sumerge en un mundo de galerías, talleres y colecciones privadas en busca de las joyas más deslumbrantes.

Vender obras de arte

Esta búsqueda no solo está guiada por la estética, sino también por la autenticidad y la relevancia histórica. Además, de la conexión emocional que una obra puede ofrecer y la historia que hay detrás del la persona que va a prescindir de ella. Su habilidad reside en seleccionar piezas excepcionales. También en comprender la narrativa detrás de cada una de ellas, garantizando que nuestra galería no solo ofrezca arte, sino historias que perduran.

Fotógrafo y Videógrafo: A través de su lente, Xavi, captura cada detalle y cada textura. De esta manera, puedes apreciar la obra desde la comodidad de tu hogar. Su habilidad para plasmar la esencia de cada pieza es simplemente inigualable. Nuestro experto visual no solo captura imágenes, sino que inmortaliza la esencia de cada obra. Con un agudo sentido de la composición y la narrativa, crea fotografías y videos que resaltan cada detalle y textura. Su destreza permite que el arte trascienda la pantalla, conectando emocionalmente con los apasionados del arte en todo el mundo.

El equipo online al Vender obras de arte

SEO: Es hora de la magia digital. Sebastián es el SEO senior, el puente digital que te conecta con las obras de arte disponibles en nuestro catálogo. En el infinito mundo digital, ser visible es esencial. Nuestro equipo SEO garantiza que el arte de nuestro catálogo sea descubierto por ti y destaque. Para ello, Sebastián, se asegura de que nuestra galería virtual sea fácilmente accesible para amantes del arte de todo el mundo. Él conecta así a coleccionistas y apasionados con las joyas que albergamos en nuestra tienda. Además, se asegura de que tu experiencia de navegación y compra sea sencilla, intuitiva y, por supuesto, segura.

Copywriter: Nuestra copy, Inma, con una especialización en el mundo artístico, va más allá de simples descripciones. Su pluma teje historias, contextualiza y da vida a las narrativas que se esconden detrás de cada obra. Con un profundo entendimiento de las corrientes artísticas, la historia cultural y la técnica de los artistas, crea textos que informan y te conectan directamente con la obra.

Su habilidad para comunicar hace que cada pieza resuene más allá de su estética, permitiendo a los aficionados y coleccionistas conectarse con el arte en niveles más profundos. En Luxury Pieces Dalí, creemos que cada obra tiene una historia que contar, y nuestra copywriter es la voz que da vida a esas historias.

La importancia de contar con un equipo de restauración

En el mundo del arte, la conservación es esencial. Cada obra, ya sea un delicado cuadro o una robusta escultura, es susceptible al tiempo y a los elementos. Nuestro equipo de restauración compuesto por expertos con años de experiencia (formado por Alejandra, Marcos y Sara), se dedica a revivir y conservar estas piezas.

Por ejemplo, la limpieza suave de la superficie de un cuadro y eliminar polvo y contaminantes. También, reparar daños en esculturas o retocar zonas descoloridas. Lo importante es que cada paso se hace con precisión y cuidado. Utilizando técnicas tradicionales, combinadas con innovaciones modernas, garantizan que cada pieza no solo mantenga su esencia original, sino que esté preparada para perdurar generaciones.

Cuando compras una obra en la Galeria Luxury Pieces Dalí te llevas un objeto que forma parte de la historia. Además, sabes que ese pedacito de historia ha sido minuciosamente cuidada y restaurada. Te llevas a casa una obra que brilla en todo su esplendor.

Una vez presentado nuestro equipo, ya tienes toda la información necesaria para comenzar tu relación profesional con nosotros. Si quieres comprar arte, entra en la tienda para ver nuestras obras. Si necesitas algo más específico, contacta por WhatsApp y concertaremos una videollamada o una cita y comenzaremos el camino junto a ti para cubrir tus necesidades como coleccionista. Por otra parte, si lo que buscas es catalogar una obra de arte, conocer el precio de una obra de arte que posees o incluso vender una obra que tienes en tu poder, contacta con nosotros a través de nuestro formulario o WhatsApp y te ayudaremos a vender la obra, te guiaremos en este camino para que consigas el máximo rendimiento.

Te puede
Interesar estas entradas

a

Tue ‒ Thu: 09am ‒ 07pm
Fri ‒ Mon: 09am ‒ 05pm

Adults: $25
Children & Students free

673 12 Constitution Lane Massillon
781-562-9355, 781-727-6090